viernes, 15 de febrero de 2013

CULTOS DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS





La Pontificia y Real Hermandad Sacramental y de Ánimas y Cofradía de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES, establecida Canónicamente en la Parroquia de San Sebastián de Estepa, consagra a sus Venerados Titulares Acto Penitencial Parroquial, el jueves 14 de febrero, a las 8 de la tarde en la Parroquia de San Sebastián. SOLEMNE QUINARIO los días 19 al 24 de febrero, a las 8:30 de la tarde, desarrollándose conforme al siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Nadal Villacreces, Vicerrector del Seminario Menor de Sevilla.
El día 23, DÍA DE LA CARIDAD DE NUESTRA HERMANDAD.
El día 24, sábado, a la conclusión de la Eucaristía, esta Hermandad Sacramental, celebrará corporativamente, Solemne PROCESIÓN CLAUSTRAL, con S.D.M. bajo palio, por las naves del templo, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva.
El día 25 de febrero, a las 13:00h de la mañana FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO con solemne concelebración Eucarística. Al ofertorio de la Misa, los hermanos harán pública y solemne protestación de fe, reiterando su juramento de defender los dogmas marianos.

Estepa, febrero de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario