sábado, 29 de junio de 2013

CONCIERTO DE BANDAS. ESTRENO DE TRES MARCHAS PARA LA VIRGEN DE LA PAZ





El Próximo viernes 19 de julio, la Hermandad del Dulce Nombre organiza un Concierto de Música en la Plaza del Carmen con motivo del XXV Aniversario  de la Primera Salida bajo palio de la Virgen de la Paz
Para ello contaremos con la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, banda que acompañará a la Virgen en su Salida Extraordinaria, y la Asociación Cultural Amigos de la Música de Estepa, la cual acompaña a Nuestra Titular cada Miércoles Santo por Estepa.
En el concierto serán estrenadas tres composiciones musicales dedicadas a Nuestra Señora de la Paz con motivo de este  XXV Aniversario .
La marchas han sido compuestas por tres compositores hijos de Estepa: Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros Pérez, Antonio Jesús Fernández González y Juan Antonio Carmona Páez, los cuales cuentan ya con numerosas composiciones a nuestras Sagradas Imágenes estepeñas.
La cita será el viernes 19 de julio a las 9 y media de la noche, en la Plaza del Carmen (El Salón).
Además la Hermandad pondrá un servicio de barra y tapas caseras para todo el que desee tomar una copita mientras escucha a estas dos bandas en un marco estepeño incomparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario