lunes, 9 de febrero de 2015

La Hermandad del Dulce Nombre trasladará a sus Titulares a la Parroquia de Santa María



…El próximo domingo, 15 de febrero, tras la misa de las 12:00h, el Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de la Paz protagonizarán un histórico traslado hasta la Parroquia de Santa María para presidir el Triduo en su honor que se celebrará desde el día 19 al 21 de febrero.
 El recorrido será el siguiente: Plaza de los Remedios, Vera-Cruz, Cuesta, Carril de Santa María y Parroquia de Santa María. 
El Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia subirá a Santa María el próximo día 18, Miércoles de Ceniza, en piadoso Vía-Crucis.
El domingo día 22, celebraremos Función Principal en Santa María a las 13:00h presidida por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela.
Por la tarde, a las 20:00h, Nuestros Sagrados Titulares regresarán a la Iglesia de los Remedios en traslado por el mismo recorrido que lo hicieron para la subida.
Os invitamos a asistir a este hecho que quedará en la Historia de nuestra Hermandad, que celebra el 425 aniversario de su Fundación…



Página de Facebook Hdad del Dulce Nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario