martes, 14 de julio de 2020

Cartel Velá de Santa Ana 2020 de Estepa Cofrade




VELÁ DE SANTA ANA 2020

A las puertas de su Novena, como cada año, y con cada Hermandad de Gloria, Estepa Cofrade realiza un cartel conmemorativo de la fiesta correspondiente. Este año tan atípico, aunque sin procesiones, no iba a ser menos.

El cartel de la Velá de San Ana de este año es sencillo, inspirado en las azulejerías antiguas de las casas que componen el barrio santanero, extendido a las plantas de la Abuela de Estepa. Ella y su Santísima Hija, María, aparecen en el centro en una maravillosa y antigua fotografía, a modo de portafotos, pero en lugar de marco la vemos toda rodeada por una corona de rosas, entre las que destacan manojos de la flor por excelencia santanera: los jazmines.

Desde Estepa Cofrade deseamos a la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana. Estepa que vivan este año la fiesta en torno a su Titular más intensamente que nunca, pues las circunstancias son las que son y no debemos sino permanecer unidos y orar a Santa Ana Bendita, Abuela de toda Estepa, para que Ella y su Santísima Hija sean intercesoras ante Dios para el fin de estos días oscuros que estamos viviendo.

Así sea.


#santaana #hermandaddesantaana #barriodelacoracha #abueladeestepa #abueladecristo #madredemaria #santaanabendita #santanerosdecorazon #lasgloriasdeestepa #estepacofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario