martes, 27 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "DULCE NOMBRE", DE MOISÉS CABALLERO




Uno de los actos a celebrar durante el año del XXV Aniversario de la Primera Salida de Nuestra Señora de la Paz, será el próximo viernes, 30 de agosto, la presentación del libro de Historia sobre la Hermandad del Dulce Nombre.
“Dulce Nombre”, obra del estepeño Moisés Caballero Páez, doctor en Historia.
El acto tendrá lugar a las 21 horas y será el hermano mayor de esta cofradía, Fernando Atero Blanco, el encargado de presentar al autor de esta obra, cuyo título completo es “Dulce Nombre, historia de la Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental del Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Paz”.
Se trata de un acto organizado por la propia hermandad, en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Estepa. Además, la Hermandad ha querido resaltar el hecho de que este trabajo de investigación ha visto la luz gracias a la iniciativa privada, y en concreto, gracias al patrocinio de las empresas TECMESUR, S.L. y KAINPLAS, S.L.
También, al mismo tiempo, habrá una conferencia acerca de la obra escrita por Moisés Caballero, donde se darán pinceladas del contenido de la misma.
El libro estará disponible para todos los que deseen adquirirlo, a partir de la semana que viene en la Casa de Hermandad, sita en calle Gilena nº 3 bajo, en horario de 20:00 a 22:00 horas.
El precio del libro será un precio simbólico, que cada uno aporte, ya que los beneficios de la venta de los libros será destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, es decir, a Cáritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario