miércoles, 5 de agosto de 2020

Novena a Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Estepa




NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN, PATRONA DE ESTEPA


La Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Estepa celebra Solemne Novena en Honor y Alabanza a nuestra Bendita Patrona, la Santísima Virgen de la Asunción, la cual tendrá lugar en el Templo a Ella dedicado, durante los días 6 al 14 de Agosto, a las 21:00h de la tarde, comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa.


El día 15 de Agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen a los Cielos, a las 12:00h tendrá lugar la Función Principal de Instituto.



Este año, por circunstancias especiales la Hermandad ha comunicado que la salida procesional de nuestra Patrona queda suspendida.



En lugar de la salida procesional, el templo de Nuestra Señora de la Asunción permanecerá abierto entre las 19:00h y las 23:00h del próximo 15 de agosto donde nuestra Bendita Patrona quedará expuesta públicamente a la veneración de los fieles.


Estepa Cofrade edita su propio cartel de cada Hermandad de Gloria, no siendo éste el oficial de la Hermandad.

Rogamos a los estepeños acudan a los actos en Honor y Alabanza de la que es Patrona de nuestra Ciudad, desde el 15 de agosto del año 1240.

Imploramos Madre tu ayuda. Madre Asunta al Cielo, intercede por Estepa.


#santamariadelaasuncion #patronadeestepa #15deagosto #asunciongloriosa #reinaypatrona #estepa #lasgloriasdeestepa #estepacofrade


No hay comentarios:

Publicar un comentario